Hello pottingers!

Esta vez, intentaré que la entrada sea algo más corta que las habituales...  Y esto se debe a que ya veréis que no hay mucho más que hablar ni comentar cuando veáis de qué os hablo.

Como ya os comentaba aquí, uno de los inconvenientes que para mí presenta la base de maquillaje Colorstay de Revlon es su nefasto envase.  Ya comenté que no entiendo cómo en uno de sus maquillajes más vendidos, buscados y venerados de la firma, no renuevan el formato y le ponen un dosificador.  Además otras bases de la firma como el Photoready, cuentan con ello por lo que no sé cómo tardan tanto en modificar esto que para mí es lo peor del producto.  Todo ello sin contar con que el frasco es de cristal y con una boquilla anchísima por la que la base sale como un tsunami.

Mucho se ha comentado de todo ello en blogs, foros y webs pero yo hasta ahora no había encontrado la mejor solución.  La mayoría de chicas optan por comprar o reutilizar un envase con dosificador de otro cosmético pero yo hasta ahora no había encontrado ninguno que me permita rellenarlo y tampoco quiero comprar un producto sólo para usar el bote.  Por eso me puse a buscar en "San Ebay" y encontré la panacea para mí.   Sé que no voy a descubrir nada nuevo porque esto es algo que ya se hace por muchas chicas pero realmente he encontrado un envase que mejora en mucho el producto.

He encontrado la solución para no desperdiciar el producto, para no contaminarlo con los dedos y para evitar que la base entre en contacto con el aire. Pero no solo eso, es que la base ha mejorado en calidad porque sale más "aireada", menos pesada, mucho más líquida.  El envase le da aire, la licua y la hace ser menos densa, menos espesa por lo que no es tan pesada en la piel y se extiende muchísimo mejor.  En definitiva, la calidad de la base mejora muchísimo, os lo aseguro.

¿Y os preguntaréis?, ¿qué tipo de envase hace ese milagrito?, pues este:


Es un sencillo envase airless, es decir, un envase sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo.  Además el mecanismo de la bomba airless permite dosificar todo el producto hasta la última gota por lo que no se desperdicia nada de nada.

Os recomiendo encarecidamente este tipo de envase en caso de usar bases que tengáis que manipular con los dedos, y con esto me refiero no sólo a la Colorstay de Revlon sino a la también muy famosa Double Wear de Estee Lauder, a la Superbalance de Clinique o la Ultra Fluid Foundation de Kryolan.  Con esto evitamos bacterias y otros contaminantes que pueden afectar a la calidad de la base y la mantienen durante más tiempo en buen estado.  Además este tipo de envases evitan que el producto entre en contacto con el oxígeno y preservan el ingrediente activo 
Estos envases, se diferencian de otros en que no llevan el típico tubito por el que pasa el producto sino que funcionan con una bomba que hace más fluído el maquillaje, serum o crema que usemos.




Este último veis que está ya usado...

Este envase se puede reutilizar y es muy sencillo de rellenar.  Simplemente hay que tener cuidado de no llenarlos más de las 3/4 partes de su capacidad y una vez tapado, presionar la bomba hasta que salga el producto sin aire, lo que puede tardar unas cuantas pulsaciones.
Como este hay muchos en internet y en Ebay, pero yo después de dar muchas vueltas decidí comprarle a este vendedor por precio y por estética. Os dejo el enlace por si os interesa.  Sólo dejar claro que no gano nada por recomendar a este vendedor en concreto ¿ok?.

En mi caso he comprado el formato de 30 ml., pero este vendedor los tiene también de 15 ml. y 50 ml. y el precio ronda los 6€ incluído el envío.

Sé que no vengo a descubrir nada nuevo pero desde que tengo y uso este envase, lo considero un imprescindible y no concibo mi Colorstay sin un airless de este tipo. Es más, no descarto la idea de utilizar otros cosméticos con este tipo de envases ya que considero que protegen mucho el producto y que se optimizan los resultados visiblemente.


¿Os animáis con los airless?




Comments (2)

On 31 de enero de 2015, 20:15 , Nixi dijo... [Responder]

Muy interesante el post! Tengo la Revlon Colorstay y es un rollo sacarla al no tener dosificador, mirare el de eBay que recomiendas. Un saludo :)

Nieves
www.fashion-galaxy.com

 
On 27 de marzo de 2015, 0:29 , Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias por el súper consejo, yo también tengo la color stay y no he encontrado ningún dosificador que se le ajuste, voy a probar haciéndolo como tú comentas, a ver si no me lío al cambiarla de envase.